LA NOTA LIGERA

Periodistas pelean en set de noticiero durante transmisión en vivo

En medio de la transmisión los dos hombres iniciaron a golpearse; el video se ha vuelto viral rápidamente, provocando una serie de reacciones.

Las transmisiones realizadas en directo han registrado en varias ocasiones hechos únicos, debido a que acciones imprevistas suceden y no se pueden borrar. Tal es el caso de una pelea que se registró durante la transmisión en vivo de un noticiero.

El hecho ocurrió en un noticiero de Mongolia, cuando dos compañeros aparentemente se exaltaron por algún problema y se fueron a los golpes.

Periodistas pelean en set de noticiero durante transmisión en vivo
América TV

El momento exacto quedó captado por las cámaras del Canal C1, donde se emitía la señal del noticiero.

En la grabación se ve cuando una presentadora leía las noticias y continuó de manera profesional,  a pesar de que detrás de ella dos periodistas se golpeaban. Luego, un tercer hombre llega al lugar para intentar separarlos.

Mientras transcurre la pelea, dos mujeres también se ven al fondo del set, quedando sorprendidas por lo que ocurría.

Periodistas pelean en set de noticiero durante transmisión en vivo.

☮

El video fue compartido por miles de usuarios en Twitter y en una publicación ya ha alcanzado incluso más de 477 mil reproducciones. “Excelente ambiente laboral”, es el comentario que acompaña el video en la publicación.

Tras darse a conocer el caso en las redes sociales, las personas han intentado encontrar una explicación.

“Trabajo en equipo”, “parece el senado colombiano” o “¿quién más recordó 31 minutos”, fueron algunos de los comentarios que causó la peculiar situación, en las redes sociales.

FUENTE: CHAPINTV

Categorías:LA NOTA LIGERA