LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Fernando Scheel padece de Covid-19, artistas piden apoyo para él y su hija

  • Por Selene Mejía

El músico guatemalteco Fernando Scheel padece Covid y los artistas buscan apoyo para su mejoría. (Fot: Fernando Scheel/Soundcloud)

El músico guatemalteco Fernando Scheel padece Covid y los artistas buscan apoyo para su mejoría. (Fot: Fernando Scheel/Soundcloud)

El músico y su hija se encuentran contagiados y artistas guatemaltecos piden que se le pueda brindar apoyo.

El músico guatemalteco Fernando Scheel dio positivo a Covid-19 junto a su hija Valentina y la comunidad artística nacional se une para brindarles apoyo.

A través de las redes sociales Magda Angélica, Francisco Calvillo, Giovanni Passarelli y otras personalidades nacionales se solidarizaron e invitaron a los seguidores a aportar económicamente pues necesitan oxígeno y otros gastos. Fernando Scheel y Valentina Alvarado necesitan apoyo. (Foto: Bellas Artes Centro Cultural)

Fernando Scheel y Valentina Alvarado necesitan apoyo. (Foto: Bellas Artes Centro Cultural)

“Amigos y familia, por favor les pido sus oraciones y colaboración económica para Fernando Scheel y Valentina Alvarado su hija; ambos están con Covid y necesitan cubrir gastos de médicos, medicinas muy caras y oxígeno… hagamos cadena de oración y apoyemos con lo que podamos”, es uno de los mensajes que recorre las redes sociales. Fernando Scheel tiene compllicaciones de salud por Covid-19. (Foto: Fernando Scheel oficial)

Fernando Scheel tiene compllicaciones de salud por Covid-19. (Foto: Fernando Scheel oficial)

Se desconoce el estado actual de ambos, pero al parecer ya requieren cuidados especiales. 

“Nuestro querido Fernando Scheel nos necesita, él y su hija enfrentan el Covid. Les agradezco en el corazón que nos podamos unir para apoyarlos y si pueden compartir esta información. Es momento de unirnos y devolver solidaridad a alguien que aporta tanto con su arte a este país”, se lee en otro de los mensajes de los allegados del artista. 

Si deseas apoyar a la familia de Fernando puedes realizar un depósito a la cuenta monetaria del Banco Industrial número 0134198099 a nombre de José Fernando Alvarado Scheel. (Foto: Oficial)(Foto: Oficial)

Fernando Scheel es autor, compositor y productor guatemalteco graduado en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala. Ha sido galardonado como Mejor Intérprete Masculino por la Cámara de Locutores, el premio Tz’ij al Mejor Intérprete Destacado, el premio Arco Iris Maya por Voz Masculina con Trayectoria. 

FUENTE: SOY 502