LA NOTA CHAPINA

El hombre que acudió a vacunarse en bicicleta al Campo Marte

  • Por Verónica Gamboa

Una persona fue captada en bicicleta en un puesto de vacunación vehicular en el Campo de Marte. (Foto: Facebook/ Pakiito BG)

Una persona fue captada en bicicleta en un puesto de vacunación vehicular en el Campo de Marte. (Foto: Facebook/ Pakiito BG)

La fotografía fue captada en el puesto de vacunación vehicular ubicado en el Campo Marte. 

A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de una persona que acudió a un centro de vacunación vehicular en su bicicleta. La imagen fue captada durante este fin de semana.

La fotografía se volvió viral al ser compartida en el grupo de Facebook: “Conseguí tu vacuna contra el Covid-19 Guatemala”, donde ha recibido cientos de reacciones.  

El hombre fue fotografiado mientras esperaba para ser inmunizado en el puesto vehicular ubicado en el Campo Marte, zona 5 capitalina. 

Varios internautas han felicitado y aplaudido la voluntad y el interés de la persona que hizo su fila en medio de los otros vehículos. 

Vacunación en Guatemala

El Ministerio de Salud Pública administra dosis de las vacunas contra el Covid-19 a personas mayores de 25 años, estudiantes universitarios, pacientes con enfermedades crónicas y adultos mayores que se encuentren incluidos en las fases anteriores. 

Mientras la vacunación sucede, los casos de Covid-19 continúan al alza. Hasta este domingo 22 de agosto, más de 48 mil casos se mantienen activos y el número de muertos ya supera los 11,500. 

De acuerdo con las proyecciones de Salud,  a partir de este lunes 23 de agosto hasta el 11 de octubre próximo podrían ocurrir alrededor de 6 mil decesos a causa del coronavirus.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA