LA NOTA CHAPINA

Ofrecían carros robados por Facebook y la PNC los captura cuando intentaban hacer una “venta”

La policía nacional civil capturó a dos presuntos implicados en el robo de carros que eran vendidos por internet

Por María José Bonilla

Captura de presuntos ladronesDos hombres fueron capturados tras señalamiento de ventas de vehículos robados. (Foto Prensa Libre: PNC)

La policía nacional civil  (PNC) junto a investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) por medio de un operativo lograron capturar a dos presuntos implicados en el robo de automotores que después vendían por medio de internet.

Dentro de un centro comercial ubicado en la 14 calle y 13 avenida de la zona 16 se realizó el operativo en donde fueron capturados Nery Aldair Olmis Pérez de 24 años y Yoni Ricardo Salazar Lima de 28 años.

De acuerdo con la PNC la captura se logró tras recibir una denuncia anónima en la que se alertó que personas vendían vehículos robados a través de facebook y las víctimas de estas ventas presentaban problemas legales con los vehículos.

La aprehensión de ambos sujetos se dio durante un intento de venta de un vehículo Honda, línea Civic, placas P-096HLG y que según el reporte oficial, había sido robado el pasado 13 de agosto por individuos armados en la zona 11.LEA TAMBIÉN

En las ultimas 24 horas se han capturado a 96 personas y 10 armas a nivel nacional, 16 de ellas ubicadas en la ciudad capital y 80 en los departamentos.

Según la Policía Nacional Civil, varios operativos ya se despliegan por la ciudad para mantener el resguardo de la población y disminuir la cantidad de denuncias de este tipo.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA