LA NOTA CHAPINA

Giammattei hablará esta noche en cadena nacional…

…¿Seguirá el Estado de Calamidad y el toque de queda por un mes más?…¿Giammattei logrará convencer a los diputados para que aprueben el toque de queda y el Estado de Calamidad?…¿Habrá presión de los vendedores del Mercado de la Terminal “los tontos útiles del Pacto de Corruptos” en el Congreso, para que se apruebe el Estado de Calamidad?…¿Ahora sí, se pondrá un toque de queda con mayor tiempo de horas en su aplicación?…Al parecer el toque de queda ¡va, porque va!

  • Por Gustavo E. Méndez

El presidente de Guatemala hablará esta noche en cadena nacional. (Foto: SCSPR) 

El presidente de Guatemala hablará esta noche en cadena nacional. (Foto: SCSPR) 

El presidente, Alejandro Giammattei, hablará en cadena nacional la noche de este sábado 21 de agosto, según confirmaron fuentes oficiales. 

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia informó que el mandatario se dirigirá en cadena nacional a las 20:00 horas

Según la Presidencia, el tema será la reforma al Decreto Gubernativo 6-2021 y las disposiciones presidenciales en el marco del Estado de Calamidad. 

Hace algunas horas, la Corte de Constitucionalidad informó que el Estado de Calamidad continuaba vigente, mientras el Congreso no sesionara para ratificarlo, improbarlo o modificarlo, por lo que los urgió a sesionar. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA