LA NOTA CHAPINA

Critican al corrupto de Allan Rodríguez por no respetar medidas sanitarias durante reunión en La Terminal, cuando los “convenció” para ir a quitar los bloqueos

  • Por Gustavo E. Méndez

El presidente del Congreso confirmó una reunión para festejar un cumpleaños el 27 de julio en La Terminal. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El presidente del Congreso confirmó una reunión para festejar un cumpleaños el 27 de julio en La Terminal. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Luego de que el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, confirmara que tuvo una reunión con vendedores de La Terminal para festejar un cumpleaños, usuarios en redes sociales criticaron la falta de medidas sanitarias ante el alza de casos de Covid-19. 

En sus cuentas de redes sociales, Rodríguez publicó una carta y dos videos del día en que se reunió con los vendedores para celebrar el cumpleaños de doña Mila. 

El hecho se registró el pasado 27 de julio.  En los videos se observa la aglomeración de vendedores que con cánticos festejan el cumpleaños de doña Mila. 

Sin embargo, en las imágenes se nota que ninguna persona posee mascarilla y no guarda la distancia social recomendada para evitar contagios. 

El 27 julio pasado se registraron más de 2,500 casos nuevos de Covid-19 en Guatemala; a partir de esa fecha, los casos van en aumento y han reflejado picos de hasta 5 mil positivos en agosto. 

Las críticas

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA