LA NOTA CHAPINA

Manifestantes realizan pintas en la peluquería del alcalde de Mixco, Neto Bran…

…¿Fueron los llamados “Tontos útiles de la Terminal” que utiliza el Pacto de Corruptos?

  • Por Verónica Gamboa

Manifestantes realizaron pintas en las afueras de la peluquería del alcalde Neto Bran. (Foto: Captura de video)

Manifestantes realizaron pintas en las afueras de la peluquería del alcalde Neto Bran. (Foto: Captura de video)

Empleados de la barbería de Neto Bran decidieron cerrar el local para evitar otros daños. 

Un grupo de manifestantes que se dirigía al Congreso de la República realizó pintas en la peluquería del alcalde de Mixco, Neto Bran, la cual está ubicada en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Los inconformes pintaron con rojo las afueras del local y continuaron su marcha. Ante ello, los empleados de la barbería cerraron las persianas para evitar que se efectuaran más daños.  

Paro plurinacional 

Esta manifestación forma parte del Paro Plurinacional que busca que el presidente Alejandro Giammattei y la Fiscal General, Consuelo Porras renuncien a sus respectivos cargos. 

Las movilizaciones fueron organizadas por autoridades indígenas, miembros de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Landivarianos. 

Vendedores de la Terminal -Llamados “los tontos útiles” de los corruptos

Representantes del Mercado La Terminal llegaron armados con palos a la Calle Martí para tratar de retirar a los manifestantes que se encontraban bloqueando el paso en dicho lugar. 

Además, amenazaron que si los bloqueos continúan llevarán a todos lo comerciantes para que los desalojen. Esto porque según trasciende que la Municipalidad les quitaría el puesto al vendedor de la terminal que no quitará las manifestaciones ciudadanas

Esta es la estrategia que le ordenaron a los vendedores de La Terminal; los del Pacto de Corruptos, ¿La orden se gestó desde el Congreso y la Municipalidad?

FUENTE: SOY 502 Y LA HORA

Categorías:LA NOTA CHAPINA