LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Paty Navidad y otros antivacunas están arrepentidos de no creer en el Covid-19

  • Con información de El Universal.

Varios famosos antivacunas han cambiado su forma de pensar tras haberse contagiado por Covid-19. (Foto: Redes Sociales)

Varios famosos antivacunas han cambiado su forma de pensar tras haberse contagiado por Covid-19. (Foto: Redes Sociales)

Paty Navidad vivió en carne propia los efectos del Covid-19 pues aún no se había vacunado al decir que la enfermedad no existía, luego a través de un mensaje aconsejó a sus fanáticos que si lo hicieran.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho pues sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Paty Navidad. Un mensaje que le costó el bloqueo en las redes sociales y cientos de críticas.

Ahora se dice que tiene un tumor como secuela de su contagio ocurrido durante las grabaciones de Master Chef Celebrity. 

Así como Paty, otros “antivacunas” negaron la existencia del virus. El Universal mencionó a algunos de ellos en un listado: 

Stephen Harmon

El hombre de 34 años se opuso a la vacunación incluso hacía bromas respecto, lamentablemente murió. 

Stephen documentó sus últimos momentos en la cama del hospital, aún así dijo que no se vacunaría pues confiaba más en su fe. En su último tuit afirmó que iba a ser intubado.El hombre se negaba a la vacunación. (Foto: Oficial)El hombre se negaba a la vacunación. (Foto: Oficial)

La familia antivacunas

Francis Goncalves perdió a su hermano, a su padre y a su madre en 10 días, luego de que todos se contagiaran de Covid-19 durante una comida familiar. Los tres se negaron a vacunarse. 

Luego de esto Francis pidió a los antivacunas reconsiderar su postura: “Sé que mucha gente está optando por no recibir la vacuna. Pero no lo ven desde ninguna otra perspectiva, ¿por qué alguien estaría entregando esto si te va a hacer daño?”Tres miembros de una familia de cuatro murieron por no vacunarse. (Foto. Oficial)Tres miembros de una familia de cuatro murieron por no vacunarse. (Foto. Oficial)

Atleta británico

John Eyers tenía 42 años, adoraba escalar las montañas y el culturismo, llevaba una vida saludable y disfrutaba de ser padre. Fue otra de las víctimas de Covid-19: murió apenas un mes después de dar positivo y tras haber rechazado la vacuna contra el coronavirus.El profeso no aceptaba las vacunas. (Foto: Oficial)El profeso no aceptaba las vacunas. (Foto: Oficial)

Abderrahmane Fadil

El profesor de ciencias de 60 años también se arrepintió de no vacunarse, pasó nueve días en cuidados intensivos en el Bradford Royal Infirmary, tras contagiarse de Covid-19.

Su esposa se vacunó pero él no quiso hacerlo. “Este fue el mayor error de mi vida. Tomé muchas decisiones tontas en mi vida, pero esta fue la más peligrosa y grave”, dijo.Atleta murió tras contagiarse de Covid. (Foto: Oficial)Atleta murió tras contagiarse de Covid. (Foto: Oficial)

Travis Campbell

El hombre de 43 años publicó su lucha contra el virus desde el hospital en Bristol Virginia y explicó que se había arrepentido. 

En los clips se veía cómo fue empeorando su situación, con una mascarilla de oxígeno y con dificultad para hablar.

Después de estar en cuidados intensivos, mostró mejoría y un mejor ánimo, ya sin asistencia respiratoria. Sus grabaciones también tenían el objetivo de crear conciencia entre quienes se niegan a vacunarse.

FUENTE: SOY 502