LA NOTA CHAPINA

Rescatan a tres niños captados en video bebiendo cerveza junto a sus padres

  • Por Verónica Gamboa

Las autoridades rescataron a tres niños, después de que dos de ellos fueran grabados cuando ingerían cervezas junto a sus padres en Santa Rosa. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Las autoridades rescataron a tres niños, después de que dos de ellos fueran grabados cuando ingerían cervezas junto a sus padres en Santa Rosa. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

El video de tres niños bebiendo cerveza junto a sus padres causó indignación en el país. Las autoridades rescataron a los pequeños en Santa Rosa.

Tres niños fueron rescatados en la aldea La Limonada, en Oratorio, Santa Rosa, después de que fueran grabados cuando ingerían bebidas alcohólicas junto a sus padres, según se observa en un video que difundido en redes sociales. 

Las imágenes muestran a dos de los niños bebiendo lo que pareciera ser cerveza y en el fondo se escucha música con alto volumen y risas de los presentes. 

El video también revela que uno de los niños le coloca sal a la botella, para seguir bebiendo, lo que causó indignación entre los internautas. 

PGN los rescata

Después de la difusión del video, la Procuraduría General de la Nación (PGN) rescató a los tres menores a los que se les estaría violando sus derechos al cometer estos actos. Las niñas fueron rescatadas y serán evaluadas para posteriormente buscarles un recurso familiar idóneo. (Foto: Visor GT)Las niñas fueron rescatadas y serán evaluadas para posteriormente buscarles un recurso familiar idóneo. (Foto: Visor GT)

El rescate se realizó el lunes 16 de agosto y en él participó la PGN, la Procuraduría de Derechos Humanos y la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los menores deberán ser evaluados física y psicológicamente. Posteriormente se debe establecer un recurso familiar ampliado que pueda hacerse cargo de ellos.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA