LA NOTA CHAPINA

Estas instituciones públicas no abrirán el lunes 16 de agosto

  karen.beltethon

Derivado a que este domingo 15 de agosto se celebra la feria de la Virgen de la Asunción, algunas instituciones tomarán este lunes de descanso.

El Organismo Legislativo tendrá descanso prolongado por lo que se presentarán el martes 17 de agosto.

Ahora bien, la Superintendencia de Bancos informó que la junta Monetaria autorizó que los bancos, sucursales y agencias bancarias, casas de cambio, almacenadoras permanecerán cerradas. Queda a discreción de cada entidad prestar servicio por medio de ventanilla especial.

El instituto Guatemalteco de Migración dio a conocer que las oficinas centrales y el Centro de emisión de Pasaportes Central ubicado en la zona 4 también tomará de descanso prolongado este lunes 16 de agosto.

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social informó a sus afiliados que los servicios administrativos, consultas externas y centros de vacunación del área metropolitana permanecerán cerrados.

Canal Antigua consultó a la oficina de Comunicación Social del Ministerio de Trabajo para saber que otras instituciones tendrán descanso esta lunes y la información proporcionada fue que dependía de los pactos colectivos de cada entidad.

FUENTE: CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA CHAPINA