LA NOTA CHAPINA

Envían contundente mensaje a las personas que completaron el esquema de vacunación en Guatemala

  • Por Verónica Gamboa

El mensaje es para las personas que completan su esquema de vacunación en Guatemala. (Foto: Captura de video)

El mensaje es para las personas que completan su esquema de vacunación en Guatemala. (Foto: Captura de video)

El voluntario busca hacer consciencia a las personas inmunizadas para que se eviten los contagios de coronavirus. 

En redes sociales circula un video con un contundente mensaje que se le da a las personas que completan el esquema de vacunación contra el covid-19 en Guatemala. 

En las imágenes, se muestra a un voluntario que se encuentra en un centro de vacunación y le indica a las personas que serán inmunizadas con la segunda dosis de Moderna, una serie de aclaraciones y recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus. 

“Haber terminado el esquema de segunda dosis de moderna no lo blinda contra el virus (…). Quiere decir que la vacuna en su organismo lo único que hace es evitar que usted se agrave y se muera“, aseguró. 

Además, le indicó a los presentes que se contagiarían si asisten a fiestas, reuniones, a comer con los amigos y a distintos lugares.

“Tener las dos dosis contra el coronavirus no nos blinda contra el mismo. O sea que podemos adquirir la enfermedad aunque ya tengamos el esquema completo. Por favor no caiga en el juego mental de permitirse que si ya tiene las dos dosis, ya puede andar sin mascarilla”, reiteró. 

También le indicó a las personas que si se llegaban a contagiar probablemente no sufrirían la enfermedad de forma grave pero si podrían contagiar a sus seres queridos y esto podría llevarlos hasta la muerte

Este es el video: 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA