LA NOTA ECONÓMICA

Inauguran vuelo directo de Guatemala a Tapachula

Paula Peinado

Inauguran vuelo directo de Guatemala a Tapachula

TAG Airlines inaugura oficialmente la nueva ruta de vuelo Guatemala – Tapachula – Guatemala. Este vuelo directo tiene el objetivo de facilitar y mejorar la conexión de Guatemala con el sur de México para el turismo y el comercio.Publicidad

A partir de hoy, todos los interesados podrán volar en la nueva ruta desde la Ciudad de Guatemala hacia Tapachula, en México. Esta nueva ruta de vuelo de TAG Airlines busca reactivar el turismo y la economía local.

Este es el primer vuelo que la aerolínea bandera de Guatemala oficializa hacia México, junto a la nueva ruta de vuelo hacia Cancún que se inaugurará el próximo 19 de agosto.

Tarifas y horarios Las tarifas son competitivas con horarios flexibles y menor tiempo de vuelo. La nueva ruta tendrá un horario de lunes a viernes, saliendo de Guatemala a las 10:30 horas, llegando a Tapachula a las 12:15 horas (hora de México).

Inauguran vuelo directo de Guatemala a Tapachula

El vuelo de Tapachula saldrá a las 14:30 horas y llegará a Guatemala a las 15:45 horas (hora local). A partir del 18 de octubre se ampliará la frecuencia de vuelos, extendiéndose de lunes a domingo.

Para más información se puede consultar el sitio web http://www.tag.com.gt

#AHORA Las frecuencias de estos vuelos serán de entre cuatro o cinco veces por semana, y se prevé que a partir de octubre se realicen vuelos diario. El viaje tiene una duración de 35 minutos, aproximadamente @tagairlines | Vía @PPeinado_PN pic.twitter.com/iovsCezceG

— PublinewsGT (@PublinewsGT) August 13, 2021

Sobre Tapachula

Tapachula es la segunda ciudad más importante y poblada de Chiapas.

En el turismo, se distingue por contar con la zona arqueológica de Izapa, el Parque Central de Hidalgo y el Museo de Tapachula. Para los turistas que buscan experiencias más extremas, el Volcán de Tacaná es una excelente opción, con una altitud de 4100 metros.

FUENTE: PUBLINEWS

Categorías:LA NOTA ECONÓMICA