LA NOTA CHAPINA

Indignación por decomiso de productos a comerciante que vendía fruta en una carreta (video)

  • Por Verónica Gamboa

Policías le quitan sus productos a un comerciante de frutas que se encontraba vendiendo en una calle. (Foto: Captura de video)

Policías le quitan sus productos a un comerciante de frutas que se encontraba vendiendo en una calle. (Foto: Captura de video)

La PM y la PMT le decomisaron los productos al vendedor sin mediar palabra.

En un video quedó grabado el momento en el que agentes de la Policía Municipal y la Policía Municipal de Tránsito le decomisaron sus productos a un comerciante de frutas.

Según las imágenes, el vendedor se encontraba despachando sus productos, cuando se detiene a su lado una patrulla de la PMT.

De inmediato el comerciante intenta retirarse para evitar a los agentes. Sin embargo, no lo logra y cinco de ellos se acercan y sin mediar palabra le quitan la carreta.

Todos los agentes contribuyen para subirla al vehículo, junto con las frutas. Momentos después, la patrulla arranca y se retira del lugar.

El comerciante se queda en medio de la calle sin saber qué hacer y levanta una de las frutas que ha quedado tirada en el suelo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Aguacatán, en Huehuetenango, según confirmaron medios locales.

Indignación 

Ante lo ocurrido, los internautas han manifestado su indignación por la forma en la que le fueron retirados los productos al comerciante ambulante. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA