LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

“Está sedado”: Vicente Fernández sufrió aparatoso accidente en su rancho

Hace un mes, el reconocido cantante mexicano fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias. Este fin de semana volvió a ser internado en una clínica para ser operado de urgencia, luego de sufrir una fuerte caída en su rancho.

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Mientras caminaba en su cuarto, en su rancho, Los Tres Potrillos, El Charro de Huentitán resbaló y cayó. El accidente le produjo serias lesiones en las cervicales, según informó su hijo Vicente Fernández Jr. El ídolo mexicano tuvo que ser ingresado a un hospital del estado de Jalisco para someterse a una operación.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo el mayor de sus cuatro hijos. Doña Cuquita Abarca, esposa del cantante, fue quien le habría avisado a Chente Jr. acerca de lo sucedido e inmediatamente fue llevado de urgencia al hospital.

En una entrevista con el diario mexicano Mural, Vicente Fernández Jr. aseguró: “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien… Está sedado y dormido, pero toda va muy bien, en cuanto tenga los resultados, los doctores nos van a dejar llevarlo al rancho”.

Por su parte, el heredero del intérprete de Mujeres divinas afirmó que junto con sus demás hermanos están comunicados todo el  tiempo. También aseguró que su padre tendrá que someterse a unas terapias de rehabilitación una vez sea dado de alta.

Chente, de 81 años, puso en alerta nuevamente a su familia y a todos sus seguidores, pues hace un mes también fue hospitalizado de emergencia por una infección en las vías urinarias. El cantante se retiró hace un tiempo de los escenarios, pero ha hecho algunas apariciones especiales, como la que ocurrió el 6 de marzo de 2020, cuando subió a cantar a dueto con su hijo Alejandro en un concierto en Guadalajara.

FUENTE: EL ESPECTADOR