LA NOTA CHAPINA

Cancelan Asamblea Nacional de la UNE…

…Otra vez

Por: Enrique García elPeriódico 

foto-articulo-Ejecutivo

Por quinta ocasión, la expresidenciable Sandra Torres logró, por medio de sus diputados, suspender la Asamblea Nacional del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) convocada por el secretario general, Óscar Argueta, y que tendría lugar ayer. Lo que sería la elección de órganos partidarios se convirtió en una reunión de organización. 

“Patadas de ahogada de Sandra con un amparo espurio e ilegal otorgado por los mismos magistrados corruptos que bloquearon a Gloria Porras… se equivocan si piensan que nos detendrán”, escribieron ayer en sus redes sociales algunos diputados que asistieron a la reunión y quienes portaban una manta en la que se leía “la UNE no tiene dueño, es del pueblo”. 

Por su parte, Torres escribió en sus redes sociales que los diputados corruptos del partido están molestos, pues como líder les exigía sacrificio. 

En su publicación, la excandidata a la Presidencia, ligada a proceso por financiamiento ilícito de la UNE, refirió que no importa cuántas asambleas quieran hacer de forma ilegal y dijo que seguiría al frente “del pueblo”.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA