LA NOTA CHAPINA

Joviel Acevedo y Ministra de Educación reciben vacuna contra la COVID-19

 2 minutos de lectura 9 horas atrás  marcos.cahuex

A través de las redes sociales del Sindicato de Trabajadores de la Educación en Guatemala dieron a conocer que el líder de dicho sindicato y la Ministra de Salud, Claudia Ruiz Cassasola, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. 

Según la publicación, ambos ya fueron inmunizados para dar “el ejemplo” para todos los docentes en el país.

El pasado 25 de junio el presidente Alejandro Giammattei había indicado que ya sea el lote de 400 mil vacunas Sputnik V, que podrían llegar a Guatemala en las próximas semanas, o la donación de Estados Unidos, será usado para inmunizar a los docentes públicos o privados.

Sin embargo, Joviel Acevedo había indicado que preferiría la vacuna moderna donada por Estados Unidos, ya que no querían esperar los tres meses restantes para la segunda dosis.

En varias ocasiones el líder del Sindicato ha evadido la prensa y las consultas sobre en qué lugar ejerce la profesión de catedrático.

Además, el presidente Alejandro Giammattei había indicado que él y su gabinete iban a ser los últimos en vacunarse; sin embargo, ya varios ministros han sido inmunizados. Con lo que se confirma que Giammattei es el presidente más mentiroso que ha tenido Guatemala.

FUENTE: CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA CHAPINA