LA NOTA CHAPINA

Viceministro Coma y diputado Aldo Dávila intercambian insultos en una citación…

…El Viceministro llamó al diputado “pendejo” y el diputado le dijo “mentiroso”

Por: Redaccion/elPeriódico

Ambos funcionarios participaron en una reunión que se llevó a cabo en el Congreso de la República.

foto-articulo-Congreso

El viceministro de Hospitales, Francisco Coma, tildó de “pendejo” al diputado Aldo Dávila, cuando asistió a una citación en el Congreso de la República de la Comisión de Salud y Previsión Social.

El congresista señaló que Coma protege a “directores de hospitales más que nefastos” y le preguntó sobre las acciones emprendidas para ampliar la cobertura de camas para atender a pacientes con COVID-19.

El viceministro señaló que había una instrucción para la ampliación del Hospital San Vicente, tras lo cual Dávila lo llamó varias veces “mentiroso” y agregó que se trasladaría a ese nosocomio para verificar “qué tan avanzado va el proceso de este mentiroso”.

Así lo enfocó el medio digital “Perspectiva”, aliado al Pacto de Corruptos…Nótese el trato que le dan al diputado Dávila

Dávila lanza serias acusaciones en contra de viceministro de Salud

Dávila lanza serias acusaciones en contra de viceministro de Salud

Durante una citación a cargo de la bancada UNE, el diputado Aldo Dávila llamó “mentiroso” al viceministro de Hospitales, Francisco Coma. Además, el congresista asegura que el viceministro se dedica a proteger a directores de hospitales  que no cumplen con su trabajo.

Redacción Perspectiva

Dávila, quien se caracteriza por actuar de forma explosiva, confrontó al viceministro de Hospitales, a quien llamó mentiroso por supuestamente encubrir las deficiencias de los centros hospitalarios y negar los problemas que enfrentan por la falta de camas para pacientes COVID-19.

Asimismo, Dávila preguntó a Coma sobre el perfil de la nueva directora del Hospital de Villa Nueva, Melisa Estada.

“Tengo entendido que es pariente de Miguel Martínez (exdirector del Centro de Gobierno)”, dijo Dávila.

El viceministro indicó que desconoce si es familiar del exfuncionario y se comprometió a entregar el perfil de la directora del hospital, lo antes posible.

Al preguntar sobre las estrategias para solucionar la falta de camas para los pacientes, Coma aseguró que en el caso del Hospital San Vicente, este mismo día se realiza la gestión para ampliar el espacio. En ese momento, el congresista empezó a gritarle a Coma “mentiroso”.

“Por qué la orden hasta hoy si está viendo que esto está colapsado, mentiroso, mentiroso, mentiroso”, gritó Dávila.

El congresista perdió el control y salió de la sala sin dejar de gritarle mentiroso al viceministro, quien le solicitó respeto a Dávila y terminó perdiendo el control al ofender al diputado.

quien luego le dijo al diputado Orlando Blanco que se retiraba para verificar el avance de la ampliación en el Hospital San Vicente “de este mentiroso”, al referirse a Coma, quien le pidió que no le faltara al respeto.

 “Ponga atención pendejo” respondió Coma al ser llamado mentiroso por el diputado.

Finalmente, el diputado Orlando Blanco solicitó orden y respeto a ambos y le ofreció disculpas al Viceministro de Hospitales, Francisco Coma.

FUENTE: EL PERIÓDICO Y PERSPECTIVA

Categorías:LA NOTA CHAPINA