LA NOTA CHAPINA

Neto Bran inaugura su propia barbería en la zona 1 de CDGT

  • Por Verónica Gamboa

Inauguran la primera barbería del alcalde de Mixco, Neto Bran. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Inauguran la primera barbería del alcalde de Mixco, Neto Bran. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El jefe edil mixqueño indicó que espera que esta sea la primera de muchas barberías. 

El alcalde de MixcoNeto Bran inauguró este sábado 17 de julio su primera barbería llamada: “Neto Bran Barber Shop”, que está ubicada en la zona 1 capitalina. 

“Estamos en un momento importante para mi persona, ya que estamos abriendo un negocio inspirado en las vivencias de Neto Bran, en lo ocurrido durante este tiempo como alcalde, como candidato,  hombre, persona y como mixqueño que soy, pues ha habido una serie de situaciones que han ido forjando mi vida”, aseguró el alcalde. La inauguración se efectuó este sábado 17 de julio en la zona 1 capitalina. (Foto: Fredy Hernández/soy502)

La inauguración se efectuó este sábado 17 de julio en la zona 1 capitalina. (Foto: Fredy Hernández/soy502)

Además, relató que eligió el Centro Histórico para el negocio porque es un barrio conocido para él, es cercano a donde estudió, vendió lociones y peluches de segunda mano. 

Durante el acto de inauguración, el jefe edil agradeció a sus tres socios e indicó que realizaron un préstamo para poder iniciar con el negocio. El alcalde aseguró que él junto sus socios hicieron un préstamo para invertir. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El alcalde aseguró que él junto sus socios hicieron un préstamo para invertir. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

“Quiero agradecer de todo corazón a mis socios, a Fernando Barrios, a Israel Toledo y Douglas Contreras, que junto conmigo han creído en esta idea, en este proyecto. Juntos nos metimos a sacar un préstamo y gracias a Dios nos salió y con ello invertimos”, aseguró Bran.Según Bran, eligió ese lugar para la barbería porque es un barrio conocido para él. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Según Bran, eligió ese lugar para la barbería porque es un barrio conocido para él. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Cortes y mascarillas

En el negocio se ofrecerá corte de cabello, barba, mascarillas, tintes de cabello y barba. La barbería se encuentra en la 8a. avenida 8-34 de la zona 1, cerca del Mercado Central de la ciudad capital.La barbería ofrecerá cortes de cabello y barba, así como tintes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La barbería ofrecerá cortes de cabello y barba, así como tintes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Jean Márquez, uno de los primeros clientes de la barbería de Neto Bran

  • Por Verónica Gamboa
Jean Márquez, uno de los primeros clientes de la barbería de Neto

A la barbería también se acercaron otras personas que buscaban conocer los servicios. 

Este sábado se inauguró la barbería “Neto Bran Barber Shop”, propiedad del alcalde de Mixco, Neto Bran, la cual está ubicada en la zona 1 de la ciudad de Guatemala. 

Uno de los primeros clientes del lugar fue el jugador del Deportivo Mixco, Jean Jonathan Márquez, quien realizó su cita para este sábado, según indicó Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña.

El jugador de futbol posó junto al alcalde de Mixco, tras la inauguración en la que se realizó el corte de cinta y un brindis. El jugador de fútbol, Jean Márquez y el alcalde Neto Bran posaron juntos tras la inauguración de la barbería. (Foto: Facebook)El jugador de fútbol, Jean Márquez y el alcalde Neto Bran posaron juntos tras la inauguración de la barbería. (Foto: Facebook)

Sueño cumplido

“Estamos en un momento importante para mi persona, ya que estamos abriendo un negocio inspirado en las vivencias de Neto Bran, en lo ocurrido durante este tiempo como alcalde, como candidato, hombre, persona y como mixqueño que soy, pues ha habido una serie de situaciones que han ido forjando mi vida”, indicó el alcalde.

Además, relató que eligió el Centro Histórico para el negocio porque es un barrio conocido para él, es cercano a donde estudió, vendió lociones y peluches de segunda mano. 

Durante el acto de inauguración, el jefe edil agradeció a sus tres socios e indicó que realizaron un préstamo para poder iniciar con el negocio. 

Así luce por dentro la “Neto Bran Barber Shop” (video)

  • Por Fredy Hernández

Bran busca ampliar en un futuro más barberías. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La barbería se ubica sobre la 8a. avenida y 8a. calle de la zona 1, a pocos metros del Mercado Central. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La sala de espera es amplia para la espera de los clientes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Actualmente, cuatro barberos atienden al mismo tiempo. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La atención es personalizada por cada cliente. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Bran busca ampliar en un futuro más barberías. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La barbería se ubica sobre la 8a. avenida y 8a. calle de la zona 1, a pocos metros del Mercado Central. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

En las paredes y rincones de la Barber Shop hay elementos en exhibición como la bata y los guantes que Neto Bran utilizó en su combate contra “Tres Quiebres”

Este proyecto, paralelo a sus actividades como alcalde, atrajo la atención de las personas que caminaban sobre la 8a. avenida y 8a. calle de la zona 1, a pocos metros del Mercado Central. 

Ahí, en el espacio que cuenta con cuatro ambientes, los invitados para la apertura pudieron disfrutar de una sala donde se exhiben productos de la marca Neto Bran como playeras y gorras, donde también se encuentra una sala para degustar bebidas mientras se espera el turno para ser atendidos. 

Además, cuenta con una sala en la que se encuentra impresa la imagen de Bran. La Neto Bran Barber Shop es atendida por empleados originarios del municipio de Mixco. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)La Neto Bran Barber Shop es atendida por empleados originarios del municipio de Mixco. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

También hay un gran sofá y un columpio donde los visitantes podrán esperar con comodidad su turno para ser atendidos. 

Finalmente, están las sillas donde son atendidos los clientes, cuatro al mismo tiempo. 

Exhibición

Mientras que en las paredes y rincones de la Barber Shop hay elementos en exhibición que revelan diversos pasajes de algunas facetas del alcalde mixqueño. Debes consultar por espacio para ser atendido en la barbería de Neto Bran. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)Debes consultar por espacio para ser atendido en la barbería de Neto Bran. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Entre ellos se encuentran el traje de Iron Bran, la bata y los guantes que utilizó en su combate de boxeo contra “Tres Quiebres”, así como una serie de fotografías en sus actividades políticas y personales. 

“Todo empezó con Neto Bran Store hace años para tener esta idea. El local ya lo teníamos antes de Semana Santa y se empezó a trabajar para adecuarlo. Aquí creo que había una venta de pollo y se tuvo que adecuar hasta tenerlo como lo ven”, explicó Bran. Esta nueva faceta como empresario espera brindar más oportunidades de trabajo expresó Bran. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)Esta nueva faceta como empresario espera brindar más oportunidades de trabajo expresó Bran. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Resaltó que en los cortes de cabello tienen un precio de Q100, el que además incluye un tónico refrescante en el cabello, lavado, masaje en los hombros y una bebida de cortesía. 

Comentar 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA