LA NOTA CHAPINA

Asesinan a una pareja de extranjeros en la colonia Bosques de San Nicolás

  • Por Evelyn De León

La PNC y MP acudieron a una vivienda en Bosques de San Nicolás para recabar pruebas del crimen. (Foto ilustrativa / archivo) 

La PNC y MP acudieron a una vivienda en Bosques de San Nicolás para recabar pruebas del crimen. (Foto ilustrativa / archivo) 

Un ciudadano taiwanés y una ciudadana panameña fueron asesinados en el interior de su casa en la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco. 

Pasadas las 10 de la noche del viernes 16 de julio la pareja fue hallada sin vida en la residencia 20-13 de la 8a. calle de Bosques de San Nicolás. 

Se les identificó como Yung Hsun Chen, de 63 años, nacido en Taiwán. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades el hombre tiene golpes en la cabeza. 

La mujer fue identificado como Emma Marcela Herrera Morán, de 33 años, originaria de Panamá. Se observó una herida cortante en el cuello. 

El hijo de Yung Hsun Chen fue quien los identificó ante el Ministerio Público y Policía Nacional Civil. Vista de enfrente de la residencia de la colonia Bosques de San Nicolás.

Vista de enfrente de la residencia de la colonia Bosques de San Nicolás.

La hipótesis preliminar es que se pudo tratar del robo de unos 100 mil quetzales, porque la pareja era comerciante y mantenía dinero en efectivo en el domicilio, reportaron las autoridades. 

Los técnicos en escena del crimen localizaron un cuchillo de mesa con manchas de sangre.El cuchillo localizado en la casa donde fueron hallados muertos los extranjeros.

El cuchillo localizado en la casa donde fueron hallados muertos los extranjeros.

El objeto es parte de los indicios que podrían aportar pruebas para dar con los responsables del doble asesinato.

En la residencia también se localizaron varias máquinas traganíquel. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA