LA NOTA DEPORTIVA

Nayib Bukele: “Los goles alcanzan cuando nadie los roba”

  • Por Gustavo E. Méndez

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró el triunfo de su Selección en el debut de la Copa Oro. "La Selecta" venció 2-0 a Guatemala. (Foto: AFP)

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró el triunfo de su Selección en el debut de la Copa Oro. “La Selecta” venció 2-0 a Guatemala. (Foto: AFP)

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró en sus redes sociales el triunfo de El Salvador 2-0 sobre Guatemala en su debut en la Copa Oro. 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, estuvo pendiente del partido entre las selecciones de Guatemala y su país. Ambos equipos debutaron en la Copa Oro por el Grupo A y el triunfo fue para los salvadoreños.

Luego de cada uno de los dos goles con los que El Salvador venció a Guatemala, Bukele escribió en su cuenta de redes sociales. 

Sin embargo, hubo un mensaje que llamó la atención de los usuarios, especialmente en el aspecto político. “Los goles alcanzan, cuando nadie se los roba”, publicó Bukele.

La frase es una alusión directa a una de sus más conocidas alusiones a gobiernos anteriores: “El dinero alcanza cuando nadie se lo roba”. 

La Copa Oro

Guatemala, selección que juega el torneo por invitación tras un brote de Covid-19 en el equipo de Curazao, se enfrentará a México y Trinidad y Tobago. 

Con este resultado, El Salvador es líder del Grupo A, le sigue México junto a Trinidad y Tobago con un punto y Guatemala al sótano con cero. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA