LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Kevin Smith augura muchas muertes en Masters del Universo: Revelación: “Ya son suficientemente mayores”

DPA

El 23 de julio llega a Netflix Masters del Universo: Revelación, secuela de la icónica saga de los 80. Kevin Smith, creador de la serie, ha dado algunas pistas sobre la ficción en un nuevo video en el que analiza el tráiler y promete que la serie será de lo más sangrienta.

“Esta es tu infancia tal como la recuerdan, niños. La cuestión es que ahora son lo suficientemente mayores como para manejar una historia en la que quizás la muerte entra en el menú. Así es, nuestra serie está diseñada para funcionar como el próximo episodio de la original, pero en nuestra versión la gente se apuñala. Esa es la revelación: la cantidad de personas que mueren”, dijo.

Ayuda a los villanos

Tal como se ve en el tráiler, He-Man tendrá que trabajar codo con codo con los villanos. “¿Nuestros héroes trabajando con los malos? Es lo que tiene que ocurrir. Las cosas son tan terribles en Eternia que hemos hecho equipos que nunca imaginarías, porque la amenaza contra Eternia es enorme”, explicó Smith.

El showrunner también destaca el trabajo de los actores de doblaje, especialmente el de Mark Hamill como Skeletor. “Solo les he mostrado un poco en el tráiler pero créanme, lo hace genial. Su interpretación es increíble”, dijo.

  • Masters del Universo: Revelación tiene ocho episodios y cuenta con las voces de estrellas como Liam Cunningham, Justin Long, Kevin Conroy, Sarah Michelle Gellar o Lena Headey, entre otros.
  • Chris Wood será el encargado de doblar al protagonista.
  • Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan están detrás del guion de la ficción, dirigida por Smith.

FUENTE: CRÓNICA GT