LA NOTA CHAPINA

Asaltan a mujer en el parqueo de su casa en zona 14 de CDGT

  • Por Verónica Gamboa

Un hombre y una mujer fueron asaltados en el parqueo de una vivienda ubicada en la la zona 14. (Foto: Cortesía/Facebook)

Un hombre y una mujer fueron asaltados en el parqueo de una vivienda ubicada en la la zona 14. (Foto: Cortesía/Facebook)

La víctima fue sorprendida cuando realizaba reparaciones en su vehículo. 

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos asaltantes ingresaron al parqueo de una vivienda ubicada en la zona 14 de la ciudad de Guatemala. 

En las imágenes se observa que la víctima se encuentra revisando su vehículo junto a otra persona, cuando desconocidos ingresan a la vivienda y les apuntan con un arma de fuego. 

De inmediato, la joven se pone de pie y habla con uno de los delincuentes, quien la registra y cierran el capó de su vehículo. El hombre abre de inmediato el vehículo y se lo lleva. El video muestra que a las afueras de la casa se encuentra otro vehículo que está esperando a los delincuentes, se trata de un Mercedes Benz de color gris. 

El video de lo ocurrido circula en redes sociales, así como un llamado para encontrar el vehículo con placas P-177GZP de color blanco. 

Este es el video:

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA