LA NOTA CHAPINA

Congreso dice que Rodríguez está bien de salud; no comparte fotos en actividades

Por Sara Solórzano 

Ante información que surgió de posibles quebrantos de salud del presidente del Congreso, Allan Rodríguez, La Hora consultó al Departamento de Comunicación Social del Legislativo para confirmar o descartar esto, en respuesta esa unidad indicó que el diputado está bien de salud y que se encontraba en actividades, sin embargo, al requerir fotografías de esto aseguraron no tener acceso a ellas.

“El presidente del Congreso Allan Rodríguez, NO está sufriendo quebrantos de salud y se encuentra realizando sus actividades normales”, informó Comunicación Social.

Posteriormente se solicitó si podían compartir fotografías de las actividades de Rodríguez, pero argumentaron que “son privadas. No tengo acceso a ellas”.


PADECIÓ COVID-19

El 23 de julio del año pasado, Allan Rodríguez, por medio de un comunicado de prensa, informó que había dado positivo a Covid-19 y en su oportunidad delegó sus funciones al Vicepresidente del Congreso.

Seis días después de haber sido diagnosticado, ingresó de emergencia al Hospital Militar por complicaciones en su condición, según lo confirmó en esa oportunidad el Ministerio de la Defensa.

En la quincena de agosto de 2020, Rodríguez fue egresado del Hospital Militar, pero no retomó sus labores de inmediato, sino hasta el 14 de septiembre del año pasado.

FUENTE: LA HORA

PUBLICIDAD

Categorías:LA NOTA CHAPINA