LA NOTA CHAPINA

Realizan rifa para apoyar a la médico maya Nana Francisca Salazar

Por: Redacción / elPeriódico

Nana Francisca necesita ayuda para cubrir los gastos médicos de su esposo Paudilio Hernández quien estuvo muy grave a causa del COVID-19. 

foto-articulo-Nacionales

La familia de Nana Francisca Salazar está realizando una rifa para ayudarle a pagar los gastos médicos por la hospitalización de su esposo Tata Paudilio Hernández quien estuvo muy grave a causa del COVID-19 y fue llevado a un sanatorio ubicado en Santa Licia Milpas Altas.

Nana Francisca es originaria de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez. Es  una reconocida terapeuta o médico maya de nacimiento quien ha contribuido en varias investigaciones con respecto al uso y la importancia de plantas medicinales y la medicina maya. 

El valor del número de la rifa es de Q200. Las personas que deseen colaborar pueden realizar un depósito en la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 1850081553 a nombre de Stefany Hernández. Para participar, debes enviar tu boleta y datos al teléfono 4271-6004. 

Cinco números ganadores de la rifa serán premiados con un curso introductorio al uso de plantas medicinales y medicina maya gratuito. El taller usualmente tiene un costo de Q1,800.

La rifa se llevará acabo el 15 de julio por medio de la plataforma Zoom.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA