LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Así reapareció María Renée Pérez Yonker en televisión

 

  • Por Fredy Hernández

María Renée Pérez agradeció el apoyo de todas las personas que rezaron por ella para lograr su recuperación. (Foto: Twitter/María Renée Pérez Yonker)

María Renée Pérez agradeció el apoyo de todas las personas que rezaron por ella para lograr su recuperación. (Foto: Twitter/María Renée Pérez Yonker)

Tras varios meses ausente de la televisión, María Renée Pérez Yonker, volvió a presentar las noticias en Noti7.

Con una emotiva bienvenida, la presentadora fue recibida por la producción de su canal, mientras María Renée lucía asombrada por el cálido recibimiento.

“Estoy muy contenta de volver a mi casa y compartir con ustedes. Han pasado muchas cosas en mi vida y hoy estoy en una nueva etapa. Gracias por estar pendientes de mí, de mi salud. Es un gusto volver con ustedes”, explicó la presentadora.

Previo a su presentación, tras siete meses de ausencia, María Renée relató por medio de una entrevista la situación que atravesó y explicó que hubo pocas expectativas para su recuperación. Sin embargo, con el apoyo de su familia, sus colegas y muchos guatemaltecos logró reponerse.  

Ahora espera que esta oportunidad de vida que tiene esté llena de muchas alegrías y así ser un ejemplo de lucha para aquellas personas que llegan a sentirse casi perdidas, pero que con fe y esperanza podrán salir adelante. 

María Renée Pérez Yonker estuvo ausente de la televisión luego que de sufrir complicaciones de salud debido un choque séptico, además de padecer un síndrome hepatorrenal.

Sin embargo, con el paso de los días logró mejorar. Esto con mucha paciencia y apoyo de sus seres queridos.

En abril reveló que la labor de todo el personal del hospital San Juan de Dios fue vital para su recuperación.

FUENTE: SOY 502