LA NOTA CHAPINA

Miguel Martínez revela porqué salió de Guatemala

Por Alejandro Esquite 

miguel martinez

En las últimas horas, Miguel Martínez, exdirector del desaparecido Centro de Gobierno, se ha visto inmerso en una polémica.

Pues se viralizó en redes sociales que había salido del país rumbo a España horas antes de la publicación de la Lista de Actores Corruptos y Antidemocráticos del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Esta lista fue publicada la mañana del pasado jueves 1 de julio, en donde se señalan a 20 guatemaltecos, en su mayoría, de realizar acciones fuera del marco de ley aprovechando su cargo dentro de la función pública.

La Red Noticias dió con el paradero de Miguel Martínez y en exclusiva confirmó que había salido del país vía aérea el pasado martes, 29 de junio, rumbo a México país en donde se encuentra de vacaciones junto a sus familiares y que regresará al país la próxima semana.Ads by optAd360

Otro de los temas en torno a Martínez es que si había viajado con equipo de seguridad de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), lo cual descartó.

Martínez concluyó que no considera vivir en el extranjero e insistió en que no tiene motivos para huir de la justicia.

A través de sus redes sociales, el exfuncionario compartió una fotografía junto a sus padres y dos menores, en donde se observa al fondo la Catedral de Ciudad de México.

FUENTE: LA RED

Categorías:LA NOTA CHAPINA