LA NOTA DE MUNDO

Joven veracruzana presume título universitario desde la banca en la que vendía dulces para pagar sus estudios

Desde la banquita en la que vendía dulces para pagar sus estudios, la joven presumió su título universitario. Ahora su historia se volvió viral.

Joven que vendía dulces en la escuela para pagar sus estudios presume título universitario. (Facebook)

Joven que vendía dulces en la escuela para pagar sus estudios presume título universitario.

¿Qué fue lo que hiciste para culminar tu titulación universitaria? Es bien sabido que muchas personas estudian y trabajan para llegar a su meta:  obtener un título universitario. Sin embargo, pocas veces los esfuerzos que hay detrás de ello se dan a conocer públicamente. Pero como todo, existe la excepción a la regla, ejemplo de ello es el caso de una joven de Veracruz que se volvió viral en redes sociales, luego de compartir una imagen en la que aparece sentada en una banquita de la escuela, en donde vendía dulces para pagar sus estudios

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, luego de que la joven de nombre Evelin Hipólito compartiera su logro desde el lugar que la ayudó a continuar con sus estudio: la banquita de la escuela en la que vendía dulces.

“En la banquita donde vendía dulces, con mi título”, escribió Evelin en la publicación que se volvió viral. 

Te recomendamos…

La joven estudió en la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, al sur de la entidad, graduándose de la carrera Ingeniero Química. Por ello, decidió con varias imágenes representar su paso por las inmediaciones educativas y el cómo lucía con su título -dentro y fuera de la Universidad-.

Incluso, para describir este momento, admitió que cuando le dijeron que podría recoger su título ella automáticamente lo aprovechó a lo grande:  “No vayas muy mamon@ a recoger tu título…Automáticamente yo”, indicó en otra fotografía en la que aparece en varios lugares de la Universidad. 

Como era de esperarse, la publicación fue retomada por varias cuentas de redes sociales al hacerse viral. Además de que recibió múltiples comentarios positivos por su logro. 

FUENTE: MILENIO

Categorías:LA NOTA DE MUNDO