LA NOTA CHAPINA

Imploran a víctima, la cantante Flaminia no regresar con el exabogado de Pappa

  • Por Jessica Gramajo

Juan Pablo Gutiérrez Paz exabogado de Marco Pappa y expareja de Marollory Chacón, la Reina del Sur, fue detenido por violencia contra la mujer. (Foto: Cortesía)

Juan Pablo Gutiérrez Paz exabogado de Marco Pappa y expareja de Marollory Chacón, la Reina del Sur, fue detenido por violencia contra la mujer. (Foto: Cortesía)

Rodrigo Villagrán escribió un conmovedor mensaje en el que reconoce que todo lo que se ha dicho de la relación de la médica con el abogado es verdad.

“Flaminia no regreses” y “Flaminia te queremos viva”, son los mensajes con lo que buscan detener que Flaminia Villagrán regrese a una relación de violencia y maltrato con Juan Pablo Gutiérrez Paz, exabogado de Marco Pappa.

Gutiérrez Paz fue detenido el viernes 18 de junio al cumplir una orden dictada por la Fiscalía contra la Mujer presentada por su esposa Flaminia Villagrán, luego que el abogado acudiera a su centro laboral y efectuara varios disparos.

Sin embargo, la médica y madre de cuatro niños es víctima de violencia contra la mujer, condición que muchas veces es acompañada de dependencia emocional, hecho que teme el hermano de Flaminia, quien pide que esta vez no vuelva con su agresor.

A través de sus redes sociales, Rodrigo Villagrán escribió un conmovedor mensaje en el que reconoce que todo lo que se ha dicho de la relación de la médica con el abogado es verdad.

“Es difícil escribir esto, pero lamentablemente todo lo publicado es cierto. El tipo la ha golpeado en varias ocasiones a ella y a sus hijos (enviándola al hospital a ella en un par de ocasiones), los ha amenazado y ha cumplido sus amenazas (baleando su clínica) y como habrán leído en los medios, no es la primera mujer a quien le ha pegado”, señaló en su cuenta de Facebook.

Villagrán continúa: “Sé que muchos se preguntarán ¿por qué sigue con ese tipo? Nosotros tampoco lo entendemos. Pero seguro tiene una dependencia emocional, además del miedo que le tiene”.

El hermano de la víctima asegura que ellos han tratado de apoyar a Flaminia, pero “no es suficiente” por temor a que les dejara de hablar por completo. Incluso contó que Gutiérrez Paz ya estuvo en prisión por apuñalar a su hermana, pero su dependencia emocional la hizo regresar con él.

Villagrán sabe que su hermana es una víctima y que seguro, después de su publicación le dejará de hablar, pero no puede seguir de brazos cruzados, sabe que en algún momento entenderá y por ello pide ayuda a sus amigos, conocidos y otras personas para que le escriban o le digan que “¡YA NO REGRESE CON JUAN PABLO!” y para que se haga justicia.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA