LA NOTA CHAPINA

Dos manifestaciones afectarán el tráfico en las zonas 1 y 13 de CDGT

…¿Realmente habrá manifestaciones o es un distractor del Pacto de Corruptos?

  • Por Evelyn De León

20 de junio de 2021, 20:06Las manifestaciones están programadas para el 21 de junio. (Foto ilustrativa/ archivo) 

Las manifestaciones están programadas para el 21 de junio. (Foto ilustrativa/ archivo) h

La Policía Municipal de Tránsito de la capital informó que dos manifestaciones impactarán en el tráfico de este lunes 21 de junio. Especialmente en sectores de las zonas 1 y 13. 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, recomendó seguir las rutas alternas y respetar la señalización de los agentes este lunes, debido a dos protestas.

La primera manifestación está programada a partir de las 6:00 horas en el perímetro del Aeropuerto Internacional La Aurora en la zona 13. De acuerdo con la información de la Municipalidad, quienes manifestarán son integrantes de la Asociación de Veteranos Militares. 

El tránsito en el Centro Histórico también se verá afectado, a partir de las 10 horas. Montejo dio a conocer que la segunda protesta se realizará entre la 9 avenida y 4 calle de la zona 1. Un grupo de sindicalistas de una empresa manifestará. 

En redes sociales circula un video, en el que se informa que la manifestación de los veteranos militares no se llevará a cabo. Sin embargo, la PMT informó que fueron notificados de su realización. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA