LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Aislinn y Vadhir Derbez se encuentran de visita en Antigua Guatemala

  • Por Marilin Alvarez

Aislinn Derbez es la hija mayor del famoso comediante Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez es la hija mayor del famoso comediante Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Los hijos del popular actor mexicano, Eugenio Derbez, se encuentran recorriendo las calles de Antigua Guatemala. 

Aislinn y Vadhir Derbez llegaron la tarde de este domingo a Guatemala. A través de Instagram, las celebridades dieron a conocer que se encuentran de aventura en las calles de la Ciudad Colonial.

Según un video publicado en las historias de Instagram de Aislinn, ella dice que fue invitada al viaje por su hermano Vadhir y los otros actores de la serie.

Los otros actores que, junto a Aislinn y Vadhir, recorren el país son: Alosian Vivancos, Félix Verhous, Jonathan Kubben y Sammy Pérez, mismos que se encuentran hospedados en un hotel de Antigua.Hasta el momento, se desconoce si el motivo del viaje es que filman algún proyecto o si Guatemala sería una de su localidades.

Los actores y comediantes fueron identificados por varias personas que se encontraban en el famoso Arco de La Antigua Guatemala, y se acercaron para pedirles fotografías y autógrafos. 066&width=550pxAislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, Antigua(Foto: captura de pantalla)Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, Antigua(Foto: captura de pantalla)

En diferentes clips se logra apreciarlos de paseo por calles antigüeñas, donde además, visitaron la iglesia y convento La Merced. Mientras que en una historia de Instagram, publicada por Félix Verhous, un fotógrafo reconocido, mencionan que mañana subirán a un volcán del país, aunque hasta ahora no se sabe cuál será.Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, Antigua(Foto: captura de pantalla)

FUENTE: SOY 502