LA NOTA ESPECIAL

Personal médico del Hospital de Santa Lucía Cotz. dio un momento de alegría a los pacientes

Por Margarita Girón 

En el marco de la celebración del Día del Padre, personal médico del Hospital Temporal de Santa Lucía Cotzumalguapa festejó a los pacientes. Foto: MSPAS.

Este día, el personal médico del Hospital Temporal de Santa Lucía Cotzumalguapa festejó a los pacientes en el marco del Día del Padre; que se celebra en Guatemala. Cabe destacar que dichos pacientes se encuentran padeciendo Covid-19 y no pueden recibir visitas, según el protocolo establecido.

En una publicación realizada en redes sociales, indicaron que, la finalidad fue hacerles pasar un momento agradable a quienes se encuentran en dicho centro asistencial, lo cual, según indicaron, “mejora su estado emocional”.

En las imágenes compartidas se observa al personal médico junto a los pacientes, con una tarjeta de “Feliz Día del Padre”, acompañada de globos. Todos portando el equipo de bioseguridad para evitar cualquier tipo de riesgo.

De momento no se conoce si esta iniciativa se replicó en otros centros asistenciales; sin embargo, al igual que en otras festividades, el personal médico en otros hospitales ha brindado momentos de alegría a los pacientes.



REACCIONES EN REDES SOCIALES

Luego de la publicación, usuarios en redes sociales enviaron sus buenos deseos a las personas que se encuentran ingresadas en el centro asistencial.

Claudia Marroquín dijo: “Deseo de corazón que Dios ponga su mano sobre los pacientes y se recuperen pronto Feliz día del Padre”.

Mientras que, Susana López, comentó “Gracias a los doctores por su gran labor, Dios puso en buenas manos a mi padre”.

FUENTE: LA HORA

Categorías:LA NOTA ESPECIAL