LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Seguidoras de BTS festejan el BTS Meal y bailan coreografía…

…¿De verdad se guardó el distanciamiento social?…¿Hubo personal de Salud inspeccionando la actividad?

“I purple you” era la clave de estas chicas que acudieron al llamado del club Army Guatemala para dar a conocer que BTS existe en Guatemala.

Por María José Bonilla

Seguidoras de BTS en McDonald´s CayaláA las 11 y 18 horas de este martes 15 de junio, las chicas del Club Army llegaron a festejar la llegada del BTS menú a Guatemala. Foto Prensa Libre: María José Bonilla

Desde hace dos meses las seguidoras de BTS esperaban el 15 de junio debido a un anuncio en redes sociales acerca de la llegada del BTS Meal que incluye las salsitas Sweet Chili & Cajun, las cuales están inspiradas en recetas de McDonald’s Corea del Sur.

 

Las chicas que forman parte del club participan en diversas actividades. En el Instagram de Guatemala Army se pueden ver algunas de ellas.  Este martes hicieron acto de presencia en el lanzamiento del BTS Meal. María Rímola, de 23 años comentó que es fan desde los 16 y estaba emocionada porque según comenta, cuesta mucho que lleguen cosas de BTS a Guatemala y por eso la emoción.

Desde media mañana comenzaron a llegar muchas jovencitas con sus padres de familia a McDonalds Cayalá donde a las 11 y a las 18 horas hicieron un baile y poco a poco más jovencitas se fueron uniendo.Reproductor de vídeo00:0000:15

Flor Juárez, mamá de algunas jovencitas, comentó que ellos son una familia seguidora de BTS desde 2015. Le gusta el grupo porque los mensajes que ellos transmiten son positivos y hasta van a aprender coreano, dijo.

Alejandra Rodríguez, dijo que la banda coreana le transmite energía, alegría, emoción y muchas ganas de bailar. Para ella era importante dar a conocer que BTS existe en GuatemalaReproductor de vídeo00:0000:09

Personal del restaurante ha cuidado que dentro no se sobrepase el aforo y las jovencitas hacen cola afuera. A la vez, en las redes sociales de Army han insistido mucho en cuidar el distanciamiento social.

El BTS Meal está llegando a casi 50 mercados a nivel global. Dicho menú también está disponible en autoservicio y servicio a domicilio, comentó McDonald´s en un comunicado.

Viene algo más

McDonald’s y BTS están lanzado también una nueva línea de productos  en la aplicación Weverse Shop. Esta colección de pies a cabeza fue inspirada por algunos de los elementos del Menú BTS, con sudaderos, batas moradas, calcetines y sandalias. Ya sea el logo de las papas de McDonald’s con siete papas para cada miembro de BTS, o la combinación entre el morado de BTS con el rojo y amarillo de McDonald’s, estos diseños son la representación de una alianza icónica entre dos marcas favoritas de los fans. Los productos aún no se han lanzado.

A la vez, McDonald’s está presentando un nuevo anuncio televisivo con la canción Butter de la banda, precisamente después de su lanzamiento exitoso.

FUENTE: PRENSA LIBRE