LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Fotos y videos que revelarían que Belinda está embarazada

Luisa María Godinez

belinda

Hace unos días, la cantante fue captada mientras se sostenía el vientre y ahora apareció mostrándose sin ganas de beber alcohol.

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, los rumores sobre un supuesto embarazo no han dejado de surgir.

Primero, él apareció acariciándole el vientre a la cantante, después, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen. Y ahora, aparentemente, decidió alejarse de la bebida.

Con motivo del cumpleaños de Amely, la hermana de Christian, la familia Nodal se dio cita para un festejo muy discreto, pero lleno de sorpresas como un pastel temático y shots de tequila.

Sin embargo, ella no brindó con el resto de la familia y, muy por el contrario, consumió bebidas sin alcohol durante toda la reunión.

Según se vio en las historias que compartió la festejada desde su cuenta de Instagram, su cuñada asistió al evento, pero al momento de hacer un brindis con caballitos tequileros, se reveló que no tenía bebida alguna.

En el mismo audiovisual, apreció Cristy Nodal tomando la mano de su nuera incitándola a participar en el ritual, a pesar de la ausencia de una bebida.

Además, en redes sociales también circula un video en donde ella aparecería diciendo: “Te advierto que tengo 13 semanas” a algunos invitados.

¿Qué dice la cantante?

La semana pasada Belinda fue captada tocándose el vientre mientras compraba joyería en una exclusiva tienda.

Ella lucía un conjunto rosado sumamente holgado, causando la sorpresa de cientos de seguidores, quienes aseguraron que esto sería señal de un embarazo.

Sin embargo, fueron más los usuarios de Instagram quienes bromearon sobre las especulaciones, diciendo que todos se agarran es estómago por cualquier cosa, ya sea por sentir hambre o por un dolor.

“No inventen, no sólo las embarazadas se agarran la panza”

“Yo me agarro la panza cuando tengo hambre”

“No me agarro la panza y estoy embarazada”

“Yo me agarro la panza cuando como mucho”

Por otro lado, lejos de confirmar o desmentir las especulaciones, la intérprete compartió una sexy sesión de fotos en lencería. Muchos aseguran que con ellas quería despejar las dudas.

Belinda

FUENTE: PUBLINEWS