LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

El actor mexicano Sammy Pérez anuncia que se casará en Guatemala

  • Por Fredy Hernández

Sammy Pérez y su novia Zuleika se casarán en Guatemala, como lo anunció el actor en redes sociales. (Foto: Instagram Sammy Pérez)

Sammy Pérez y su novia Zuleika se casarán en Guatemala, como lo anunció el actor en redes sociales. (Foto: Instagram Sammy Pérez)

El actor mexicano Sammy Pérez anunció que se casará en Guatemala.

A través de un video que publicó en InstagramPérez confirmó que celebrará su boda en el país centroamericano.

Sammy explicó que decidió junto con su novia Zuelika llevar a cabo la esperada celebración en Guatemala, pero que también está en la búsqueda de algunos patrocinadores para cubrir parte de la boda.

“Ya estamos viendo los preparativos aquí, buscando patrocinio para que nos apoye para las bebidas, la comida. Esto va en serio, no es pura piña (mentira)”, resaltó Pérez.

El actor dijo que es deseo de su novia realizar la ceremonia en Guatemala, por lo que ya se encuentran planeándola y que pronto dará a conocer la fecha del evento.

Aunque en la última parte del video no aclaró si la boda será en la ciudad de Guatemala, lo que sí aseguró Sammy es que será en este país.

Su novia

Sammy reveló el nombre de su actual pareja Zuleika en un programa de televisión.

“Fue en Guadalajara, lo conocí por una prima que es nuevo talento. De ahí empezó todo hace seis meses. Es muy romántico, muy atento, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”, comentó Zuleika en marzo al programa televisivo. 

FUENTE: SOY 502