LA NOTA ECONÓMICA

La primera feria virtual de empleo en Guatemala busca emprendedores que quieran mostrar sus proyectos de desarrollo

NICOLE KOENIGSBERGER

El espíritu empresarial es importante por varias razones, desde promover el cambio social hasta impulsar la innovación en Guatemala. Los emprendedores son activos que deben apoyarse, cultivarse y motivarse. A través de sus esfuerzos e ideas, logramos avanzar como sociedad con innovación y creatividad.

Algunas de las naciones más desarrolladas, como Estados Unidos, son líderes mundiales debido a su innovación, investigación e individuos emprendedores con visión de futuro. Si los emprendedores tienen éxito, sus innovaciones pueden mejorar los niveles de vida y, además de crear riqueza con iniciativas empresariales. También crean puestos de trabajo y contribuyen a una economía en crecimiento.

Emprendedores bienvenidos a BuskerosLive

República, en conjunto con Buskeros, tiene el orgullo de presentar BuskerosLive, la primera feria virtual de Empleo, Emprendimiento y Formación. El evento digital se llevará a cabo del 7 al 11 de junio y estará abierto a todo público de forma gratuita. 

La feria será 100% en modalidad virtual, facilitando el acceso tanto para reclutadores y empresarios como buscadores de empleo y emprendedores.

El Pabellón Emprende

BuskerosLive está abierto para todo tipo de participantes que busquen impulsar el sector profesional y empresarial de Guatemala. Para emprendedores, República ha posicionado el Pabellón Emprende: un espacio donde los emprendedores pueden reunirse y evaluar propuestas de financiamiento y negocios.

En el pabellón Emprende podrás hacer networking con posibles inversionistas, conocer a otros visitantes e interactuar con las empresas asistentes.

Si estás decidido a conseguir más clientes y hacer crecer tu negocio, pásate por este pabellón donde sin duda harás crecer tu agenda de contactos y podrás encontrar nuevas oportunidades.

Bancos estarán presentes para presentar opciones de crédito para que los emprendedores puedan crecer sus ideas. Empresas e inversionistas interesados en el desarrollo de la infraestructura empresarial de Guatemala también tendrán presencia, dándote la oportunidad perfecta para crear una red de contactos de modalidad totalmente online.

FUENTE: REPUBLICA GT

Categorías:LA NOTA ECONÓMICA