LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Christian Nodal y Belinda se comprometen

Por: Redacción Cultura 

El cantautor mexicano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

foto-articulo-Farándula

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” fueron las palabras que compartió, a través de sus redes sociales ,el cantante mexicano Christian Nodal. Con ellas anunció el compromiso con la también cantante.

Según trascendió en los medios de espectáculos de México, el intérprete del tema Adiós amor hizo cerrar el exclusivo restaurante Salvaje en Barcelona, España para declararle sus intenciones de boda a su novia. En ese país, Belinda se encuentra grabando una serie para Netflix.

La pareja se conoció durante la producción del programa La Voz México 2020. Ambos fueron “coaches”. Para agosto del año pasado se hizo público el romance.

Belinda comenzó su carrera cuando tenía diez años, en programas de televisión. Como cantante destacó con sencillos como Boba niña nice Ángel del álbum debut que lleva su nombre. En 2006, con el disco Utopía triunfó con el tema Luz sin gravedad. En ese año debutó en el cine estadounidense con la cinta The Cheetah Girls 2. Ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Moderatto, Juan Magán y Pitbull.

En 2016 participó en la versión cinematográfica de Baywatchen donde obtuvo una participación especial.​

Hasta la fecha ha vendido alrededor de millones de discos de manera solista. Siendo considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.

FUENTE: EL PERIÓDICO