LA NOTA CHAPINA

Rescatan a niño de 11 años que fue secuestrado por hombres armados en Salamá

Comando Antisecuestros ubica y rescata a niño que fue sacado por la fuerza de su casa en Salamá, Baja Verapaz.

Por Redacción

El niño de 11 años que había sido secuestrado por sujetos armados fue liberado por el Comando Antisecuestros. (Foto Prensa Libre: PNC)El niño de 11 años que había sido secuestrado por sujetos armados fue liberado por el Comando Antisecuestros. (Foto Prensa Libre: PNC)

Investigadores del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) rescataron este miércoles 19 de mayo, sano y salvo, al niño de 11 años que había sido secuestrado por sujetos armados que ingresaron a su casa en Salamá, Baja Verapaz, y se lo llevaron en un vehículo sin placas.

“Mediante estrategias técnicas científicas y asesoría profesional por parte del personal del Comando Antisecuestros, siendo las 21.10 horas de hoy, el menor de 11 años es liberado sano y salvo en la 4ª. calle del barrio Agua Caliente del municipio de Salamá, Baja Verapaz, sin pagar ninguna cantidad de dinero”, informó la PNC.

El hecho ocurrió el martes último a eso de las 11 horas a un costado de la Villa Deportiva, donde cámaras de videovigilancia captaron el momento del secuestro del niño y la forma como los delincuentes lo subieron al vehículo y escaparon del lugar.

Las fuerzas de seguridad no han reportado capturas por este hecho, cuyo procedimiento continúa en desarrollo.

Cámaras de video vigilancia captaron el momento del secuestro de un niño de 11 años en Salamá, Baja Verapaz. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA