LA NOTA CHAPINA

La corrupta Asociación de Dignatarios de la Nación solicita el retiro de inmunidad de Mario Taracena

  Sergio Osegueda

La corrupta Asociación de Dignatarios de la Nación presentó una solicitud de antejuicio en contra del diputado Mario Taracena a quien señalan de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de deberes.

La corrupta asociación de dignatarios de la Nación presentó este miércoles una solicitud de antejuicio en contra del diputado Mario Taracena, presidente de la comisión pesquisidora que conocía el proceso de antejuicio en contra de la ex magistrada Gloria Porras.

Según la organización lo señalan de los delitos de abusos de autoridad e incumplimiento de deberes al supuestamente haber actuado a espaldas de la comisión.

Según Amanda Santizo, la llamada abogada del Pacto de corruptos y de los sectores pro impunidad en Guatemala, el diputado Taracena habría tomado atribuciones que no le corresponden y por eso se solicita que se abra investigación en su contra.

De momento se espera que se designe juzgado para que realice las notificaciones del caso y luego la solicitud se traslade a la Corte Suprema de Justicia.

FUENTE: CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA CHAPINA