LA NOTA CHAPINA

Juez de asuntos municipales agrede a vecino en Antigua Guatemala

Por: Lucero Sapalú/ elPeriódico 

La agresión quedó grabada.

foto-articulo-Nacionales

En un vídeo que circula en redes sociales se puede observar al juez de asuntos municipales en Antigua Guatemala, Osiel Calderón agredir a una persona.

El juez de sección nocturna de asuntos municipales se encontraban realizando operativos de control en el Barrio de la Merced, donde ocurrió el incidente.

En la grabación se puede observar que Calderón estaba en el operativo cuando se acercó a un vecino, lo empujó y trató de patearlo. Posteriormente interviene un agente policial del ayuntamiento para evitar la agresión.

Hugo Castillo de Comunicaciòn Social del ayuntamiento indicó que desconocía qué tipo de operativos estaban realizando y que posteriormente se daría a conocer la postura respecto al tema

Según una vecina de la localidad, la población se percató de los operativos y aparentemente empezaron a insultar a los que participaban en el operativo. Se conoce que la persona agredida no es propietario de alguno de los negocios.

elPeriódico trató de conocer la postura del juez, sin embargo, el ayuntamiento informó que se encontraba en una reunión.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA