LA NOTA CHAPINA

Hallan cadáver dentro de una casa en Ciudad Real II, Villa Nueva, y detienen a una pareja que huía del lugar

Las autoridades recibieron una denuncia y al llegar al inmueble en Ciudad Real II, Villa Nueva, descubrieron el cuerpo envuelto en sábanas.

Por Julio Román

Ana Gabriela Gramajo Martínez, de 30 años y Jorge Aníbal Laparra de León, 25, fueron capturados por la PNC cuando huían de una casa en Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, en la que encontraron un cadáver. (Foto Prensa Libre: PNC)Ana Gabriela Gramajo Martínez, de 30 años y Jorge Aníbal Laparra de León, 25, fueron capturados por la PNC cuando huían de una casa en Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, en la que encontraron un cadáver. (Foto Prensa Libre: PNC)

Un hombre y una mujer fueron capturados la noche del lunes 17 de mayo cuando salían apresuradamente de una casa ubicada en Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, en donde las autoridades encontraron un cadáver envuelto en sábanas.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), detalla que recibieron una denuncia en la que los alertaban acerca de que en un inmueble localizado en Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, había un cadáver.

Los agentes de la PNC se hicieron presentes al lugar y cuando llegaban observaron que un hombre y una mujer salían apresuradamente de la casa, por lo que les dieron persecución y lograron detenerlos en la colonia Valle Morales, en Ciudad Real II.

Dentro del inmueble los agentes localizaron el cadáver de un hombre que estaba envuelto en sábanas, por lo que procedieron a notificar a las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Ana Gabriela Gramajo Martínez, de 30 años y Jorge Aníbal Laparra de León, 25, quienes fueron puestos a disposición de un juzgado.

La PNC informó que la investigación continúa para tratar de establecer qué ocurrió en este caso.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA