LA NOTA CHAPINA

No fue un robo: capturan a guardia de seguridad que golpeó a su compañero

  • Por Heidi Loarca

El guardia golpeó a su compañero de trabajo con una cacha de pistola. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

El guardia golpeó a su compañero de trabajo con una cacha de pistola. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Un hombre que trabaja como guardia de seguridad privado agredió a su compañero, bajo los efectos del alcohol. Autoridades descartaron que se tratara de un robo.

Según informa la Policía Nacional Civil (PCN), la noche del sábado detuvieron a un hombre de 51 años, identificado como Abdiel González Barrera, quien en estado de ebriedad, mostró un comportamiento violento contra su compañero de trabajo.Al parecer, los dos guardias de seguridad habían ingerido alcohol y en un momento se desató una pelea. Se desconoce el motivo de la agresión, pero las autoridades descartaron que los individuos haya evitado un robo, como contemplaron en una primera versión.También aseguraron que no se trató de un ataque armado, pues el guardia no tenía heridas de bala. La víctima fue golpeada con la cacha de una pistola. 

Disparos al aire

De acuerdo con la PNC, Abdiel González sí realizó disparos al aire y se sospecha que el compañero pudo haberle reclamado por tal acto, por lo que según las autoridades, el guardia lo golpeó con la cacha de un arma de fuego y lo lanzó al interior de un negocio del sector.El hecho ocurrió en la avenida La Reforma y 16 calle, de la zona 9 capitalina. La PNC abrió una investigación de los hechos.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA