LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

“Me enferma”: Leticia Calderón exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados

A través de redes sociales Leticia Calderón denunció a una familia que se estacionó en un lugar establecido para personas discapacitadas.

La actriz mostró su molestia con la familia (Instagram).

La actriz mostró su molestia con la familia (Instagram).

Lamentablemente en muchas partes del mundo no se respetan lo lugares de estacionamiento que están establecidos para personas con discapacidad, algo que retrató a la perfección Leticia Calderón, quien exhibió a través de sus redes sociales a una familia que aprovechó la oportunidad para ocupar un espacio que es exclusivo.

Fue a través de un video que publicó en Instagram que Leticia Calderón se mostró molesta y enfrentó a una familia que decidió ocupar un espacio de estacionamiento para personas discapacitadas en una plaza comercial.Te recomendamos: “No me gusta ser hipócrita”: Lety Calderón revela si le gustaría trabajar con Yadhira Carrillo

Sin quedarse callada, la actriz se acercó a la familia y les preguntó la razón por la que se habían estacionado en un lugar para discapacitados. Una mujer le respondió a la protagonista de Esmeralda que estaba embarazada, de inmediato Leticia Calderón mencionó que ese no era motivo para ocupar el espacio exclusivo.

A lo largo del video, Leticia Calderón mencionó que no era justo que personas que podían caminar sin ningún problema ocuparan esos lugares que son muy necesarios para quienes usan sillas de ruedas o por diferentes razones tienen dificultad para caminar.

En la descripción del video, Leticia Calderón dejo ver que una de las cosas que más le molestan es este tipo de situaciones y tachó a estas personas de mal educadas.

“Si hay algo que me enferma es la gente mal educada ¿Qué sientes las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad física o personas de la tercera edad o personas que por alguna razón no pueden caminar? ¿Chingonas?”.

De inmediato la publicación y denuncia de la actriz recibió comentarios en donde apoyaron su comentario y la molestia hacia la familia que ocupó el lugar reservado para personas con discapacidad.

Sin duda, Lety Calderón está muy comprometida con estas situaciones, ya que hay que recordar que su hijo mayor, Luciano, tiene síndrome de Down. La actriz ha demostrado que apoya a su hijo en todo momento e incluso comparte en redes sociales los tiernos momentos que vive junto a él.

FUENTE: MILENIO