LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

La pequeña Danna Clin desea conocer a su actriz y cantante favorita: Danna Paola

  • Por Selene Mejía

Danna Clin desea conocer al actriz y cantante mexicana, Danna Paola. (Foto: Fundación Erick Quiroa)

Danna Clin desea conocer al actriz y cantante mexicana, Danna Paola. (Foto: Fundación Erick Quiroa)

Danna Clin desea con todas sus fuerzas conocer a la famosa cantante y actriz, Danna Paola, por ello compartió su sueño a través de la fundación Erick Quiroa, a la espera de poder cumplirlo. 

A sus 10 años, Danna Clin, quien es originaria de Cobán, libra una fuerte batalla contra la leucemia linfoblástica aguda.

“Hola son Danna Clin, tengo 10 años, mi sueño es conocer a Danna Paola, ayúdenme a cumplirlo”, expresó la niña, en un video en el que solicita la ayuda de los internautas para unirse y hacer correr la voz hasta que llegue a la famosa estrella mexicana.

“Juntos podemos hacer su sueño realidad, comparte y etiqueta a @dannapaola, vamos por una sonrisa más”, agrega el post en Instagram, que motiva a ser parte de este llamado.

Entre más personas etiqueten a Danna Paola en el post, más posibilidades hay de que reciba el mensaje y pueda hacer feliz a esta niña luchadora y valiente que, además, es una gran fan. 

Además de tener un encuentro con la estrella, a Danna le gustaría tener una bicicleta, un vestido de Elsa de Frozen, Barbies con mucha ropa y una conga. Su plato favorito es la carne asada y el helado de fresa.  

La fundación Erick Quiroa invita a quienes deseen contribuir con esta causa. Las instrucciones están en el afiche con la historia de Danna.

FUENTE: SOY 502