LA NOTA ESPECIAL

Mujer en Guatemala hace las tareas con sus hijos en una calle de la zona 13 de CDGT, mientras cuida un parqueo

… La mujer se ubica en la 18 avenida y 10a calle zona 13. A este lugar puedes llevarle ayuda.

  • Por Gustavo E. Méndez

En redes sociales comparten la imagen de una mujer que ayuda a sus hijos a hacer tareas en una banqueta. (Foto: AleHGNutricion/Twitter)

En redes sociales comparten la imagen de una mujer que ayuda a sus hijos a hacer tareas en una banqueta. (Foto: AleHGNutricion/Twitter)

Grupos en redes sociales comienzan a organizarse para llevarle ayuda a la mujer que ayuda a hacer tareas a sus hijos en una banqueta de la zona 13.

Las imágenes de una mujer sentada en una banqueta con sus dos hijos, a quien ayuda a hacer las tareas, se volvieron virales en Guatemala en los últimos días ya que los usuarios aplauden el esfuerzo de la madre para que sus hijos se superen.

Las fotografías fueron compartidas por la usuaria @AleHGNutricion. En las instantáneas se observa a la madre mientras apoya con las tareas de las clases que reciben los menores desde casa a consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

De acuerdo con quien compartió las imágenes, la mujer utiliza la banqueta en las afueras de un parqueo y “Car wash” ubicado en la 18 avenida y 10a calle de la colonia Pamplona, zona 13 de la ciudad de Guatemala. Según la usuaria de Twitter, la madre trabaja en dicho negocio.

En las imágenes se observa que la mujer ayuda con las tareas a sus hijos en la calle.

En las imágenes se observa que la mujer ayuda con las tareas a sus hijos en la calle.Las imágenes han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Las imágenes han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Ayuda a la mujer

Las imágenes se volvieron virales por el sacrificio de la mujer en apoyar a sus hijos. Algunos usuarios de la red social de Twitter han mencionado que se organizan para llevarle ayuda.La mujer se ubica en la 18 avenida y 10a calle zona 13.  A este lugar puedes llevarle ayuda.

La mujer se ubica en la 18 avenida y 10a calle zona 13. A este lugar puedes llevarle ayuda.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA ESPECIAL