LA NOTA CHAPINA

Emixtra multa al alcalde de Antigua, Víctor Hugo del Pozo por evadir puesto de registro

  • Por Fredy Hernández

Víctor Hugo del Pozo fue multado por insultar a elementos de tránsito y por evadir puesto de control. (Foto: Twitter/Víctor Hugo del Pozo)

Víctor Hugo del Pozo fue multado por insultar a elementos de tránsito y por evadir puesto de control. (Foto: Twitter/Víctor Hugo del Pozo)

Al consultar en el portal de remisiones, el vehículo que manejaba Víctor Hugo del Pozo el 13 de mayo, tiene pendientes varias multas impuestas desde 2020 en varias zonas de la capital y Villa Nueva.

El alcalde de Antigua Guatemala, Víctor Hugo Del Pozo Coronado fue multado por agentes de tránsito de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra)el 13 mayo. 

De acuerdo con la oficina de Comunicaciónde la Municipalidad de Mixco, el hecho sucedió en un operativo en la ruta Interamericana hacia la ciudad en un puesto de operativo. 

En el momento de hacerle el alto, el conductor evadió el operativo, por lo que se persiguió el automóvil. 

Según la oficina de Comunicación, los agentes dieron alcance al vehículo a inmediaciones del puente Tinco con dirección de la ciudad, donde se le impusieron dos multas, una por Q1,000 por abuso de autoridad, tras insultar y ofender a los agentes de tránsito. Asimismo, se le impuso otra sanción de Q200 por no obedecer el alto del operativo, de acuerdo con autoridades mixqueñas.Agentes de Emixtra alcanzaron el vehículo donde se desplazaba Víctor Hugo del Pozo cerca del kilómetro 15, en la calzada Roosevelt hacia el centro de la ciudad. (Foto: Muni Mixco)

Agentes de Emixtra alcanzaron el vehículo donde se desplazaba Víctor Hugo del Pozo cerca del kilómetro 15, en la calzada Roosevelt hacia el centro de la ciudad. (Foto: Muni Mixco)

Más multas

Al consultar en el portal de remisiones de Emetra de la ciudad de Guatemala, el vehículo que manejaba Víctor Hugo del Pozo el 13 de mayo, tiene pendientes varias multas impuestas desde 2020 en varias zonas de la ciudad.

En total, tiene pendiente el pago de Q1,796.71 en la capital. 

En Villa Nueva, el vehículo tiene pendiente el pago de una multa de Q225, que fue emitida en 2016. 

La mayoría de las multas se deben a exceso de velocidad. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA