LA NOTA CHAPINA

Pasajera de taxi muere por paro cardiaco, a pesar de esfuerzos de socorristas y agentes municipales

Agentes municipales de Villa Nueva y socorristas lucharon por reanimar a la pasajera de un taxi, pero falleció, aparentemente por un paro cardiaco.

Por Miguel Barrientos Castañeda

Un padecimiento cardiaco pudo haber sido la causa del fallecimiento de una mujer, en la zona 5 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)Un padecimiento cardiaco pudo haber sido la causa del fallecimiento de una mujer, en la zona 5 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

Un viaje en taxi en familia fue el último para una mujer, quien murió este jueves 13 de mayo por un ataque cardiaco, en la zona 5 de Villa Nueva.

Las autoridades de Tránsito municipales indicaron que, en el bulevar El Frutal los familiares de la mujer alertaron a agentes, pues sufría problemas cardiacos.

“A pocas cuadras del Ministerio Público, una familia que viajaba en taxi solicitó nuestro apoyo. Nos dimos cuenta que una pasajera se había desvanecido. Se hizo todo lo posible, llegaron los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales, pero lamentablemente ha fallecido”, indicó la Policía Municipal de Tránsito.

Luego del fallecimiento de la mujer, las autoridades coordinaron con la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para la identificación de la mujer y establecer las causas del deceso.

Los familiares de la mujer avisaron a agentes de la PMT de Villa Nueva, quienes trataron de auxiliarla. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA