LA NOTA CHAPINA

Agentes de PMT pelean con trabajadores que revisaban energía eléctrica en zona 11

  • Por Jessica Gramajo

Agentes de la PMT son señalados de accionar de manera agresiva contra trabajadores en la zona 11. (Foto: Archivo/Soy502)

Agentes de la PMT son señalados de accionar de manera agresiva contra trabajadores en la zona 11. (Foto: Archivo/Soy502)

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) protagonizaron una nueva riña callejera, la cual fue grabada y compartida en las redes sociales.

Según varias personas, trabajadores realizaban mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica, a un costado de un centro comercial ubicado en la zona 11 capitalina, cuando agentes de la Policía Municipal de Tránsito trataron de colocar un cepo a uno de los vehículos que estaba en el lugar.

Los trabajadores se opusieron y trataron de explicar a los agentes que el vehículo particular estaba con ellos y les prestaba seguridad. Pero, los agentes se habrían negado a escuchar e insistían a colocar un cepo, por lo que comenzaron los jaloneos y empujones.

En el video se observa cómo un agente de la PMT empuja a uno de los trabajadores que defendía la presencia del vehículo particular, momento que es aprovechado por el piloto del sedán para marcharse.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, aseguró que se realiza una investigación sobre el caso por medio de la Oficina de Responsabilidad Profesional de esa entidad y que cualquier queja o denuncia puede hacerse al número 2380-1024 en días y horas hábiles.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA