LA NOTA CHAPINA

Padres inconscientes que no creen en la pandemia del Coronavirus convocan a manifestación para exigir clases presenciales…

…Seguramente están financiados por la organización golpista de Guatemala Inmortal y de la Asociación de Colegios Privados de Guatemala, “los comerciantes de la educación”

manifestación para exigir clases presenciales

Ante la negativa de los ministerios de Salud y Educación de agilizar el proceso para reactivar las clases presenciales, un grupo de padres de familia convocaron nuevamente a manifestar para exigir el retorno de sus hijos a las aulas.

Redacción Perspectiva

Según PERSPECTIVA, medio aliado del Pacto de Corruptos, la manifestación se realizará este viernes, según la convocatoria iniciará a las 10:00 de la mañana en la avenida La Reforma, frente al Ministerio de Educación.

De acuerdo con el grupo de padres de familia que organizan la protesta el objetivo es exigir a las autoridades la reapertura de colegios y reactivar las clases presenciales.

Los padres de familia solicitan a las autoridades de educación información sobre el retorno a las aulas, además agregan que los establecimientos educativos han cumplido con todos los requisitos para garantizar un regreso seguro a las aulas.

FUENTE: PERSPECTIVA

Categorías:LA NOTA CHAPINA