LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Anuncian final de Combate Guatemala y así reaccionan los usuarios

…¿O es solo final de temporada?

Luisa María Godinez

Combate Guatemala 1

Por medio de sus redes sociales, el programa anunció cuándo se llevará a cabo su Gran Final, una noticia que celebraron muchos.

En abril del 2014 llegó a las pantallas el programa “Combate Guatemala”, un reality show en el que dos equipos, el Azul y el Naranja, luchan diariamente por vencer en cada uno de los juegos (combates) y evitar así ser eliminados.

El reality se transmite diariamente a las 20:00 horas, por los canales nacionales. Es conducido por Eduardo Andrade y Billy Saavedra, antes estuvo la exMiss Guatemala Aida Estrada como conductora.

Si bien, el reality es visto por decenas de guatemaltecos, en redes sociales lo han criticado bastante. En varias ocasiones han pedido que aquí deberían quitarlo.

Combate Guatemala

Hace unos días, revelaron por medio de sus cuentas oficiales, que el próximo 17 de junio se llevará a cabo la Gran Final.

La noticia alegró a muchos usuarios, que no pudieron evitar dejar comentarios al respecto. Sin embargo, se refiere a la final de temporada, mientras que muchos esperan el cierre definitivo.

  • “Que se acabe para siempre esa mulada”
  • “Por fin buenas noticias, adiós a ese horrible show”
  • “Qué bueno ya era hora que terminaran ese programa”
  • “Ojalá que cierren Combate que sea el final y ya nunca salga al aire”
  • “Ya se habían tardado, mejor que pasen dragon ball”
  • “Ojalá se termine de una vez!!!”

Polémica del programa

Combate Guatemala está en medio del escándalo desde  la noche de este 5 de mayo, ya que en plena transmisión en vivo un jugador recibió una descarga eléctrica, mientras las presentadoras se reían.

Jorge Cisneros “El Tigre”, quien hasta ayer era capitán del Equipo Naranja, vivió momentos de tensión cuando debía superar el reto “choque” el cual consiste en recibir descargas eléctricas.

El joven estaba visiblemente nervioso, evitando sostener las barras de metal por donde sería transmitida la corriente hacia su cuerpo, ante la negativa, dos integrantes del equipo de producción se acercan para sostener por la fuerza sus manos.

Recibió la descarga por al menos 7 segundos, el asistente de producción gritaba en reiteradas oportunidades que finalizaran el juego pero los conductores omitieron las advertencias.

El combatiente parecía estar adherido a las barras de metal mientras esto ocurría, para luego desplomarse en el suelo. Según se reveló le dio un paro cardíaco.

Cisneros se despidió de su público tras ser sometido al desafío extremo. Se encuentra bien pero no quiere seguir en dicho espacio televisivo informó.

FUENTE: PUBLINEWS