LA NOTA CHAPINA

Localizan cientos de quetzales en vehículo en la ruta al Pacífico

  • Por Gustavo E. Méndez

La diligencia está en desarrollo. (Foto: Mingob)

La diligencia está en desarrollo. (Foto: Mingob)

La Policía Nacional Civil (PNC) interceptó un carro en la ruta al Pacífico, y en su interior localizó varios paquetes de dinero de los que no se pudo determinar su procedencia. 

La Fuerza de Intervención Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT) del Ministerio de Gobernación interceptaron un carro en el kilómetro 114 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de San Juan Bautista, Suchitepéquez. PUBLICIDAD

De momento, fiscales del Ministerio Público de la Unidad de Delitos de Narcoactividad inspeccionan el vehículo y posteriormente realizarán el conteo del dinero. 

Aún no se reportan capturas.  

Localizan segundo vehículo con maletas y dinero en Suchitepéquez

  • Por Gustavo E. Méndez

Las autoridades ubicaron un segundo carro con más dinero. (Foto: PNC)

Las autoridades ubicaron un segundo carro con más dinero. (Foto: PNC)

Las autoridades localizaron un segundo vehículo, en el cual transportaban varios paquetes con dinero en efectivo en un compartimiento secreto, en Cocales, Suchitepéquez. Pero, no se reportan capturas.

Este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público informaron de la localización de un segundo vehículo, en el cual transportaban una fuerte suma de dinero en efectivo. 

En un primer momento, se informó del hallazgo del dinero en un solo vehículo. Sin embargo, minutos más tarde, se confirmó de la ubicación otro carro que tenía compartimento secreto donde escondieron varios paquetes de dinero. 

En este segundo automotor de color rojo, marca Kia, el dinero está en paquetes señalados con el número 100. 

Las autoridades continúan el conteo del efectivo, pero pese a los hallazgos, no se reportan capturas.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA